La despedida de Saracchi

Luego de poner su firma en el contrato con RB Leipzig, el jugador se despidió del Millo con un sentido mensaje en las redes sociales

El, ahora, ex jugador de River formó parte del club por una temporada y logró dos títulos: Copa Argentina y Supercopa Argentina. A raíz de su buen rendimiento, el equipo alemán RB Leipzig pagó 13.000.000 de euros por la totalidad del pase de Chelo para llevárselo al fútbol europeo.

El martes finalmente firmó contrato con el Leipzig hasta el 30 de junio de 2023 e Instagram fue el canal que eligió el lateral izquierdo para despedirse del mundo riverplatense. En ese posteo dejó claro que no se olvidó de lo vivido en River, Danubio y Progreso. ¡Muchos éxitos Chelo!

El mensaje de despedida:

“En este momento tan importante y lindo de mi carrera, no quiero dejar de agradecerle a todas las personas e instituciones que han estado presentes a lo largo de este transcurso. Agradecer a mi familia, en particular a mis padres, hermanas y mi novia que han sido mi gran apoyo siempre.

También a todas aquellas instituciones deportivas que me formaron. En primer lugar al club que me vio nacer y del cual soy hincha, al Club Atlético Progreso y a toda su gente. De igual manera, a Danubio Fútbol Club y el Club Atlético River Plate, equipos que me dieron la posibilidad de crecer y aspirar a más, en los cuales coseché amistades, experiencia y valores que me acompañarán siempre.

Hoy emigro hacia otro club, RB Leizpig, donde intentaré dar lo mejor, con sacrificio, humildad y respeto que este equipo se merece.

A todos ellos, ¡gracias! Sé que siempre seré bienvenido y eso me hace muy feliz.
Un abrazo a todos, Chelo”.

Por: Rocío Yamile Sislián | Twitter: @rosislian

Deja tu comentario