Armani tendrá que esperar

A falta de tan solo 1 día para que comience el Mundial, Jorge Sampaoli parece tener en claro quién defenderá el arco, en el debut frente a Islandia y sería Wilfredo Caballero. De esta manera, Franco Armani, esperaría en el banco de suplentes.

Con la lesión de Romero, se instaló la duda acerca de quién sería el 1, Caballero y el actual arquero de River, picaban en punta para ser el elegido. A horas, del debut del Seleccionado Argentino, Sampaoli va delineando el 11 titular, que saltaría al campo de juego.

El otro jugador de River, Enzo Pérez, quién ingresó a la lista a último momento, correría con la misma suerte que Armani, y no sería parte de los titulares. Entre los jugadores que lucieron la banda en algún momento, podemos nombrar a Javier Mascherano, Gabriel Mercado y Gonzalo Higuaín.

El volante central, arrancaría dentro del equipo, formando un doble 5 con Lucas Biglia, otras de las dudas de el DT. Pero no ocurriría lo mismo, con Mercado e Higuaín, ya que no serían de la partida, lugar que ocuparían Eduardo Salvio y Sergio Agüero.

A pesar de que en las últimas horas comenzó a surgir el rumor de que estos son algunos de los titulares, nada está demasiado claro y a último momento puede aparecer alguna sorpresa. Por lo tanto, Argentina debutaría frente a Islandia, el Sábado a las 10:00, con: Caballero, Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Biglia, Meza, Di María; Messi y Agüero. Con el correr de los partidos probablemente, Sampaoli, vaya variando, en función de encontrar el equipo ideal. Sin embargo, salvo que sea por lesión o suspensión, los arqueros no se suelen cambiar y menos en un Mundial, por lo tanto todo parece indicar que Armani será suplente (En el Mundial de 2006 Leo Franco ingresó ante Alemania, por la lesión de Abbondanzieri) .

Erico Juricich / @EriJuricich7