Otro gol de Andrade para el Mineiro

Tomás Andrade, quien se encuentra a préstamo en Atlético Mineiro, volvió a convertir para su equipo. En esta ocasión fue frente a Fluminense en la goleada por 5-2 del galo.

El volante no contaba con lugar en el equipo de Marcelo Gallardo por lo que decidió emigrar para tener continuidad y permanencia. Así fue como el Atlético Mineiro puso atención en el juvenil para que llegue a préstamo por un año.

Andrade pasó a las filas del conjunto brasilero hasta el 31 de diciembre de este año, donde la operación fue realizada con opción de compra de 3.750.000 millones de euros sobre la totalidad de su pase.

Así fue como en la última semana el ex River comenzó a gritar goles seguido. El primero fue frente al América el pasado jueves cuando se enfrentaron al eterno rival donde el albinegro ganó 3-1 con tanto de Andrade.

Una nueva ocasión se dio en el encuentro que disputó el Mineiro contra Fluminense en el día de ayer, donde el juvenil volvió a convertir para la goleada 5-2 y sumar su segundo gol en el vecino país.

Por: Micaela Gómez | En Twitter: @Micaa_gomez

Deja tu comentario