¿A la carga por Olaza?

El Millonario aún no comenzó la pretemporada y ya tiene una baja importante de cara al próximo semestre, en donde tendrá que afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Marcelo Saracchi ya partió rumbo a Alemania para sellar su vínculo con el Leipzig de la Bundesliga y así dejar en las arcas de River, alrededor de 10 millones de Euros brutos.

Por otro lado, la danza de nombres parece interminable a la hora de reforzar la banda izquierda y como de costumbre, Leonel Vangioni empezó a sonar fuerte pero es un imposible para este mercado de pases.

El jugador apuntado por Marcelo Gallardo y la dirigencia es Lucas Olaza, lateral izquierdo de Talleres de Córdoba, quien tuvo un gran desempeño en la Superliga.

El conjunto cordobés le puso un precio de 6 millones de Dólares, un costó alto para el fútbol argentino pero del cual River podría hacerse cargo. Al defensor lo siguen de cerca desde Europa y es por eso que el Millo deberá acelerar las negociaciones para impedir que el jugador emigre al Viejo Continente.

De todas formas, River planea incorporar en la negociación a Carlos Auzqui, Iván Rossi o Milton Casco, quienes perdieron terreno en la consideración del técnico Millonario. Claro está, que estás inclusiones dependen exclusivamente de lo que pretenda Talleres a la hora de buscar refuerzos.

Por: Julián Gatto