Lamela o Enzo Pérez

En las últimas horas, se confirmó la triste noticia de la rotura de ligamentos de Manuel Lanzini y Jorge Sampaoli anunciará su reemplazante, todo indicaría que también es parte del Mundo River.

Los nombres que suenan como reemplazantes de Manu, son Erik Lamela y Enzo Pérez. El caso de Pérez, es paradójico ya que tras ser marginado en la lista oficial, generando bronca en el mundo del fútbol en general por haber sido parte del último mundial con participación destacada, e incluso integro el equipo de la agónica clasificación, sería una justa revancha ser convocado más allá de la triste circunstancia.

El medoncino igualmente, deberá competir por ese lugar con Lamela, jugador formado en las Divisiones Inferiores, que se marchó en 2011 y tiene también experiencia de Selección, fue parte del Sub 20 en 2011, Eliminatorias Brasil 2014, Copa América 2015 y Eliminatorias 2018.

Aparte de la competencia entre los jugadores ligados al Más Grande, también suenan los nombres de Diego Perotti, Pablo Pérez, Guido Pizarro y Leandro Paredes.

Por: Perla Antonela Fernández TW:@PerlaAntonela96