Andrade gol y victoria

En enero de este año, Tomás Andrade, con poco rodaje en el equipo millonario, decidió marcharse a préstamo a Atlético Mineiro y hoy tuvo su debut con la red en la victoria 3 a 1 frente a America MG.

Paradójicamente, Andrade hizo su presentación con la camiseta albinegra durante el desarrollo del Campeonato Minero, torneo estadual que finalizó en abril frente a este rival de Minas Gerais. En aquel encuentro, el futbolista dejó impactado con su rendimiento a los hinchas del “Galo” y esta vez pudo concretar el tan ansiado gol. Es importante resaltar que el enganche, está a préstamo en el Club brasileño con opción de compra hasta el 31 de diciembre de este año.

Si bien, Tomás ya había convertido un gol de penal en el encuentro por la tercera ronda de la Copa De Brasil el pasado 14 de marzo frente a Figuerense. Esta vez le tocó su primer gol oficial en la décima fecha del brasileirao frente a América.

Cabe destacar que el encuentro América MG vs Atlético Mineiro, es uno de los clásicos del estado de Minas, lugar al que pertenecen ambos clubes y hasta comparten instalaciones actuando ambos en el Estadio Raimundo Sampaio, Arena Independencia.

Tomi ingresó en el complemento en reemplazo de Luan Madson y con el correr de los minutos tuvo su chance frente al arco, tras pase de Róger Guedes, quedó mano a mano frente al arquero y resolvió con mucha categoría para cerrar el 3 a 1. ¡Felicitaciones Tomi, que sea el primero de muchos goles!

Por: Perla Antonela Fernández Tw:@PerlaAntonela96