Aliento mundial

A menos de 2 semanas de que comience el Mundial de fútbol en Rusia, los hinchas Argentinos comandados por la filial de River que radica en la ciudad de Barcelona, hicieron un banderazo en apoyo a todo el plantel argentino en la puerta del hotel.

Corría la tarde lluviosa en Barcelona y la movida se estaba armando. La Filial argentina en Barcelona preparó un banderazo en apoyo a la selección. Llegaron al hotel Princesa Reina Sofía que está ubicado a menos de 200 metros del FC Barcelona.

Cientos de hinchas de diferentes clubes se sumaron para darle el color y calor suficiente a una tarde ennegrecida por el cambio climático. Entre bombos, banderas y fuegos artificiales sumaron un aliento que se destacó en gran cantidad de medios.

La filial Argentina en Barcelona nació en el año 2013 con la idea de apoyar a la Selección Nacional en su incursión al mundial de Brasil 2014, con un éxito rotundo en la ciudad de Barcelona, donde en aquel año llegaron a juntar unas 10.000 personas aproximadamente en los 7 partidos del mundial. Luego de eso, siguieron acompañando a la selección en las 2 posteriores Copas Américas y ahora este año harán el evento del mundial nuevamente en la mítica Oveja Negra de la ciudad catalana.

Cabe destacar la gran labor de estos hinchas Argentinos, que aparte de ser organizadores de la ya mencionada Filial Argentina en Barcelona, son los que organizan la Filial River Plate Barcelona desde hace ya más de 10 años.